miércoles, 10 de abril de 2013
6.3 . Análisis subjetivo del anuncio
Impacto del anuncio: El anuncio no me ha gustado demasiado ya que bajo mi punto de vista faltan imágenes reales que sensibilicen acerca del problema de este trastorno y sobre la importancia de este libro en la ayuda para resolver el problema. La manera de expresarse me ha parecido buena ya que crea prestar atención debido al tono de voz y la múltiple repetición del nombre del libro hace que te quedes con su nombre, y eso es importante a la hora de comprar un producto.
Presentación del producto: No ofrece grandes ventajas desde mi punto de vista se podría dar más énfasis a este apartado, ofrece una mejor sanidad y un libro diferente.
Público al que se dirige: Debido a las imágenes de chicas jóvenes y a frases como “esta podrías ser tu” creo que va enfocado a un público más bien joven y generalmente a mujeres.
Valores y estereotipos: No se dan estereotipos solo la frase de ser rechazada por este tipo de trastornos. La única relación causa efecto de la que habla es de un cambio de vida y enfrentamiento al presente gracias al producto.
Función que realiza el texto: Pretende expresar el mensaje de la venta de un nuevo libro.
Función que realiza la música: La música acompaña el mensaje.
Estrategia comunicativo – persuasiva: Intenta captar la atención con repetición del nombre del libro, pretende convencer de ser un libro de autoayuda novedoso, aunque en mi opinión no da demasiados argumentos. Intenta que el espectador se sienta identificado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario